Esta cotización requiere asesoría de un experto,
preguntas frecuentes
preguntas frecuentes Llámanos al:
 5980 6213
También puedes conectarte via chat (arriba a la derecha de esta página) ó llena la solicitud de información.

Te atenderemos con gusto!


 
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Estado:
Teléfono Email
 

Seguro de Gastos Médicos

¿Alguna vez te has preguntado el por qué es bueno contar un seguro de gastos médicos? La mayoría de las veces las personas pensamos que todo serán momentos agradables y fáciles, pero desafortunadamente, las enfermedades o accidentes pueden afectar a nuestra salud o a la de nuestras familias, convirtiéndose así en momentos difíciles para cualquiera.

Seguro de Gastos Médicos - Segucompara

En SeguCompara te ofrecemos la oportunidad de contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores los cuales te ofrecen la tranquilidad de saber que ante cualquier situación de salud adversa, estás preparado y te enfoques únicamente en Srecuperar tu salud al 100%, dejando a un lado las molestias económicas que te pueden ocasionar el tener un terrible accidente o los diversos problemas de salud que se presentan repentinamente, es por eso que un seguro de gastos médicos es tu mejor respaldo para esas ocasiones no previstas, pero que suceden.

Ventajas de tener un Seguro de Gastos Médicos Mayores:

  • Siempre tendrás el respaldo de alguna empresa con la solidez económica para responder
  • No importa el plan que contrates nosotros te garantizamos que siempre recibirás el mejor servicio, el mejor cuidado y la mejor atención.

Al momento de querer contratar el servicio de seguro de gastos médicos, siempre surge la duda sobre cómo debemos elegir el seguro de gastos médicos que cubra nuestras necesidades y sea el más conveniente, la mejor manera de elegir el mejor es la siguiente:

  1. Lo primero que tienes que hacer es definir las necesidades por las cuales quieres contar con un seguro de gastos médicos, estas pueden ser varias, como el respaldo económico que te brinda el seguro de gastos médicos, una mejor atención al momento de tener una enfermedad o un accidente, la protección de tu patrimonio ya que no sabemos qué tan de alto precio puedan ser las enfermedades, cubrir los gastos de hospitalización que conllevan la paternidad o maternidad, la mejor atención médica para mi familia y mi persona.
  2. Una vez que defines tus necesidades médicas debes contemplar la cobertura territorial que abarca el seguro de gastos médicos que se desea contratar, ya que te recordamos hay seguros que cuentan con atención solo en nuestro país o bien existen otros que también aplican en el extranjero. También debes de contemplar qué tipo de hospitales son en los que deseas ser atendido, ya que hay gran variedad de hospitales con calidades de buenos a excelentes, es por eso que de igual forma debes de definir el presupuesto que tienes para adquirir el seguro de gastos médicos pues de ello depende el seguro que tendrás. Te sugerimos realizar algunos ejercicios de cotización basado en los puntos anteriores para que puedas adquirir un seguro de gastos médicos que se ajuste totalmente a ti y cubra con tus necesidades médicas y las de tu familia.

Conoce también nuestras opciones en aseguradoras de autos , seguro para mascotas , seguro para empresas y seguro de vida

  Inicio  | Comparar y cotizar seguros  | Preguntas Frecuentes  | Acerca de Nosotros  | Contacto       Aviso de Privacidad     Términos y condiciones de Uso